(fragmento)
Hoy estoy pensando en ti en tus caderas juveniles, y tus rizos de historia. Tu música me arrastra, despacito, al pie de tus playas.
Y de repente, en la distancia de las olas, tu risa me despierta del letargo del olvido.
♥♥
♥♥

-
Cálida, serena, romántica, mi sutil ventana palaciega da al florido jardín de un bello patio andaluz.
Tus caminos y colinas me llaman Tus jardines y fuentes me envuelven
(fragmento)
Eres la risa que me recetó el médico chino, desde aquella vez que te soñé con tanta vehemencia con tanto deseo, allá en La Habana.
Y ahora ya eres mía, ¡para siempre!
No hay melodía que supere tu talle No hay poesía que supere tu encanto.
¿Dónde está luz suave y cálida que un día me despertara allá en mis años mozos de mi Habana lejana y querida?
¿Dónde están tus besos En medio de la fría noche? Tus Besos… y Tu Aliento.
Bajemos al patio, escogí una flor para ti. Ahora que nadie nos ve, ¿me dejas besar tu mano?
Estas lágrimas de mi guitarra son para ti Mi bella Alhambra de Granada Mi alma viva de España Mágica, hechicera, inolvidable Eterna Flor de Andalucía.
♥♥
Ricardo Trelles
A la izquierda, el autor de estas estrofas, que nacieron apuradas, imperfectas, pero divinamente felices, al salir, repito, feliz, felicísimo (majmejorentodavía), muy feliz, ¡SUPER FELIZ!, de caminar toda la Alhambra de Granada, para regresar a Córdoba, y luego seguir manejando toda la fría noche, camino a Madrid.
La vida de un viajero está llena de aventuras, y también de poesía. Justo éste es uno de esos momentos. No es perfecta, la Vida, digo, no es perfecta, se los juro, la verdad, no lo es. Coño, pero qué divertida, compadre, ¡ñóooo, qué vacilón este paseíto! Y claro, a pesar de los baches del camino, de las imperfecciones humanas, de los apuros, vicisitudes, y sacrificios, siempre queda un saborcito así como que dulce después de conocer estas maravillas. De verdad, de verdad, la Vida es corta, señoras y señores, cortica, más corta de lo que uno cree. Y estos raticos, oye, estos son de verdad los buenos raticos que uno se lleva cuando se acabe el baile. Así que nada, a disfrutar la Vida, señoras y señores, a disfrutar todo el mundo la Pachanga, que La Vida simplemente es lo mejor que tenemos. Allá adonde los caminos de la Vida nos llevaren, pues ¡que disfrutéis todos el paseo! Enjoy the ride!
♥♥
Ricardo Trelles en La Alhambra de Granada
♥♥




